Dulceida revela que le ofrecieron vender sus bragas usadas: "Me preguntaron cuánto cobraría por eso"

Dulceida, en 'Martínez y Hermanos'.
Dulceida, en 'Martínez y Hermanos'.
CUATRO
Dulceida, en 'Martínez y Hermanos'.

La creadora de contenido e influencer Dulceida, con 3,3 millones de seguidores en Instagram, fue una de las invitadas de la última emisión de Martínez y Hermanos, el programa que presenta en Cuatro Dani Martínez

"Como creadora de contenido debes haber recibido propuestas de todo tipo, ¿alguna que te sorprendiera?", le preguntaba el cómico y humorista a Dulceida, que no dudó en contar la "colaboración" más rara que le ofrecieron. 

"Mi repre solo me lo dijo para que nos riéramos juntas. Le escribieron para que les vendiéramos mis bragas usadas", confesaba la influencer entre risas. 

"Era una web de bragas usadas de gente y querían saber cuánto cobraría por eso", contaba Dulceida, ante las risas de sus compañeros de programa, Sergio Scariolo y el actor Gorka Otxoa, que aseguraba que "eso lo peta, se mueven millones al parecer con esa mierda"

"Que horror, quedó en nada, en unas risas nuestras y nada más", terminaba de contar Dulceida, que además reveló en otra sección que su máximo placer es chuparse el dedo pulgar mientras acaricia una oreja: "es la relajación máxima", dijo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento