El dueño de la empresa vinculada al nuevo proyecto de Iñaki Urdangarin niega que trabaje allí: "Es mi amigo y viene a menudo"

Jorge Pérez desmiente que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en 'Así es la vida'.
Jorge Pérez desmiente que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en 'Así es la vida'.
Mediaset
Jorge Pérez desmiente que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en 'Así es la vida'.

Según ha informado Semana, los caminos laborales de Iñaki Urdangarin e Ainhoa Armentia podrían coincidir de nuevo. La pareja habría iniciado una nueva andadura profesional en una pequeña empresa de Vitoria dedicada a la construcción.

La pareja se conoció en el bufete Imaz & Asociados en Vitoria. Después, tras conocerse su relación y el posterior proceso de divorcio del exdeportista y la infanta Cristina, dejaron de trabajar allí. Sin embargo, el entorno del ex duque de Palma ha negado este nuevo trabajo.

Por su parte, Jorge López también ha desmentido estas informaciones en Así es la vida: "Iñaki lleva yendo varios meses a esta empresa, y es cierto lo que dicen su abogado y su madre: la relación que guarda con el dueño de esta empresa viene de hace muchos años, son íntimos amigos de la infancia".

"Lo que han hecho ha sido una especie de favor de amigos para reservarles un espacio", ha defendido el ex guardia civil, aunque no ha detallado qué harían allí por desconocerlo. "En lo que se forma cuando está en prisión es en gestión deportiva", ha recordado el colaborador.

En pleno debate sobre el tema en el programa de Telecinco, Jorge Pérez ha procedido a leer un mensaje recibido del propio dueño de la empresa señalada: "Quiero dejar muy claro que Urdangarin no trabaja en nuestra empresa. Que, como sabes, es un gran amigo mío y esa es la razón por la que viene a menudo".

"Ainhoa sí que está incorporada en la empresa desde julio. Pasó un largo proceso de selección y, hasta el momento, está cumpliendo con creces las expectativas", continuaba el mensaje. El empresario dejaba claro que dicha información errónea no es algo bien recibido para sus trabajadores, a causa de la presión mediática.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento