'Drag Race España' renueva por una quinta temporada en Atresplayer tras el éxito de su edición 'All Stars'

Supremme de Luxe presenta 'Drag Race España: All Stars'.
Supremme de Luxe presenta 'Drag Race España: All Stars'.
ATRESMEDIA
Supremme de Luxe presenta 'Drag Race España: All Stars'.

Antes de que Atresplayer estrene su cuarta edición, Drag Race España ha sido renovado por una quinta temporada. Tras el éxito cosechado en su edición All Stars, la plataforma de Atresmedia se vuelve a comprometer a buscar a la mejor superestrella drag española. 

Y es que este formato, basado en el galardonado RuPaul's Drag Race, hizo historia en el mundo, convirtiéndose en la primera franquicia internacional -fuera de Estados Unidos- en hacer su versión All Stars, reuniendo a algunas de las drag queens más aclamadas de sus tres primeras temporadas.

Ahora, Drag Race España abrirá de nuevo las puertas del taller con un nuevo plantel de concursantes. Cada semana habrá mini retos y maxi retos que pondrán a prueba todas sus capacidades. El final de cada entrega siempre consiste en una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores looks según la categoría semanal. Con ello, tratarán de cautivar al jurado en la pasarela para no ser eliminadas y conseguir, así, coronarse como la ganadora. 

Esta quinta edición del formato traerá una importante novedad: el premio que recibirá la reina ganadora asciende de los 30.000 euros que tenían las ediciones anteriores a los 50.000 euros.

Asimismo, tal y como ha desvelado Atresplayer, NYX Professional Makeup será el beauty partner oficial de la cuarta edición de Drag Race España, demostrando el crecimiento de prestigio de la franquicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento