Dos espectadores de 'La Resistencia' se dejan abofetear por Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella

Pablo Chiapella, en 'La Resistencia'.
Pablo Chiapella, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+
Pablo Chiapella, en 'La Resistencia'.

Un día después de haber visitado El Hormiguero junto a Santiago SeguraErnesto Sevilla y Pablo Chiapella acudieron a La Resistencia este miércoles para presentar su nueva película, La Navidad en sus manos.

Ambos realizaron una espectacular entrada en el programa. Mientras que Chiapella lo hizo con la tirolina desde las alturas del teatro Príncipe Gran Vía, Sevilla entró en el interior de la nevera mientras se tomaba una cerveza.

Pero el paso de los actores por el espacio de Movistar Plus+ estuvo repleto de guiños a una de las series en la que han participado en los últimos años, La que se avecina.

En la última temporada, Amador Rivas, el personaje de Chiapella en la serie de Telecinco y Prime Video, protagoniza un campeonato de guantazos.

El actor y Sevilla quisieron recrear esa escena en La Resistencia: "¿En serio que hay alguien dispuesto a llevarse una hostia?", preguntó Chiapella viendo la cantidad de voluntarios que había entre el público.

Al final subieron dos, que se prestaron a que ambos invitados les dieran varias tortas: "¡Qué castañazo te voy a meter!", exclamó Chiapella al ver a uno de los espectadores.

Tras darles varias tortas, Broncano dio por concluida la peculiar competición para dar paso a la entrevista y hablar de su nuevo filme, que se estrena el 1 de diciembre.

Además, al final del programa, Chiapella y Sevilla recordaron una canción que crearon para La que se avecina, pero que se convirtió en un hit: El Mandanga Style.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento