DMAX anuncia las nuevas temporadas de 'Wild Frank', que incluyen elefantes, mascotas y "la nueva realidad animal"

  • El canal tiene ya grabados varios especiales y en enero de 2021 llegará el nuevo formato del programa. 
Frank Cuesta, en una imagen de 'Wild Frank'.
Frank Cuesta, en una imagen de 'Wild Frank'.
DMAX
Frank Cuesta, en una imagen de 'Wild Frank'.

"Todavía queda mucho por caminar, muchos animales por ver y territorios por descubrir", así comienza la promoción que el canal DMAX ha hecho de lo que serán las nuevas entregas de Wild Frank, el programa de animales y naturaleza presentado por Frank Cuesta

El canal estrenará este diciembre próximo las nuevas temporadas y especiales de Wild Frank, que versarán sobre la figura de Félix Rodríguez de la Fuente, la Berrea, el nacimiento de un elefante o mascotas y humanos. 

Las nuevas emisiones podrán verse el mes que viene, cada domingo en DMAX y llevan por título Wild Frank: El Legado de Félix, de lo que se había emitido ya una parte y quedan aún dos episodios y abrirán las emisiones; Wild Frank: La BerreaWild Frank: El nacimiento de un elefanteWild Frank: Mascotas y Humanos.

Además, el canal promete que para 2021 llegarán nuevos programas con Frank Cuesta, como los que ya adelantó 20minutos.es, que DMAX ha dado en llamar "la nueva realidad animal". Una nueva forma de hacer el programa en la que habrá partes grabadas en Tailandia y partes grabadas en España, usando la tecnología para que Frank Cuesta pueda 'teletransportarse' hasta nuestro país. Conexiones en directo y videollamadas permitirán a Cuesta estar presente en las escenas grabadas en España.

Frank está estos días de enhorabuena por la liberación de la madre de sus hijos, la exmodelo Yuyee, que ya está en el hogar familiar, recuperándose de su larga condena en prisión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento