La divertida queja de Lucía Sánchez: "Parezco una niña mona, pero tracatá"

Lucía y Mayka, en 'GH Dúo'.
Lucía y Mayka, en 'GH Dúo'.
MEDIASET
Lucía y Mayka, en 'GH Dúo'.

En cada edición de Gran Hermano surgen líos amorosos, atracciones físicas y demás relaciones entre los concursantes. En esta segunda edición de GH Dúo, en menos de una semana, ya se están comentando las posibles relaciones entre los concursantes. 

Manuel González habló con Luca Onestini sobre qué chica de la casa le parecía más atractiva. "A ti seguro que Ivana o Mayka", le dijo el de La isla de las tentaciones a su compañero, extrañándose si elegía Lucía. Tras ello, le contó la conversación a Mayka y Lucía. 

"Le ha dicho que si en serio le gusta Lucía, como si yo fuera una mierda", comentó la gaditana con su compañera. "Creo que es por actitud", comentaba Mayka. 

Lucía tuvo una divertida queja, la cual comentó riendo: "Me ven como una niña chica. Hago gracia porque parezco una niña mona y tracatá". De esta forma aseguró que si ella quisiera podría ligarse a Luca Onestini, aunque no iba a pasar.

El público estalló entre risas al ver la reacción de Lucía, que aseguró que se llevaba bien con el italiano. Eso sí, minutos después se mostró como Luca afirmaba que la que le gustaba físicamente era Mayka.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento