La divertida parodia de Ryan Gosling que ha dejado sin palabras a su esposa, Eva Mendes: "Tantos años saliendo han merecido la pena"

Ryan Gosling
Ryan Gosling
Jack Plunkett/Invision/AP
Ryan Gosling

Eva Mendes siempre se ha mostrado orgullosa de sus orígenes y de su familia. Por ello, no ha podido evitar compartir con todos sus seguidores uno de los últimos sketch de su marido, Ryan Gosling, en el programa Saturday night Live

El también actor fue el encargado de presentar el espacio y para ello quiso hacer un homenaje a la herencia cubana de su familia. Así, convertido en todo un "papi cubano" explicó como había cambiado desde que se casó con la actriz. 

Como se puede ver en la parodia con la que dieron comienzo a SNL, Ryan gracias a su matrimonio, el intérprete era capaz de tener un perfecto acento cubano "aunque fuera de Tenesse". "Una esposa cubana puede cambiarte", aseguró el actor con un estilo muy parecido al estereotipo de persona cubana en las series de televisión. 

Ante la manera "tan buena" de lograr representar a las familias cubanas en EE UU, Eva Mendes ha subido su cuenta de Instagram el vídeo completo aplaudiendo la actuación. "¡Coño! Mi Papi cubano ha conseguido hacer muy feliz a esta Mami cubana. Tantos años saliendo con mi padre han merecido la pena". 

La publicación, que ya cuenta con más de 106.000 'me gusta' se ha llenado de todo tipo de comentarios. Tanto personajes conocidos de la televisión estadounidense como miles de fans anónimos se han puesto de acuerdo para afirmar que no pueden "dejar de reír". Y es que, como así han señalado la mayoría, "representa perfectamente la cultura latina". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento