Dinorah, exmujer de Dani Alves, tomará medidas legales contra el exfutbolista para proteger a su hija: "Es un padre ausente"

Dinorah Santana, en su última visita a Alves en la cárcel, el pasado mes de mayo.
Dinorah Santana, en su última visita a Alves en la cárcel, el pasado mes de mayo.
Europa Press
Dinorah Santana, en su última visita a Alves en la cárcel, el pasado mes de mayo.

El pasado sábado 29 de octubre, Dani Alves se pronunciaba por primera vez a través de redes sociales después de que el exjugador del FC Barcelona ingresara en prisión provisional a principios de año, el 20 de enero, por presuntamente agredir sexualmente a una joven de 23 años en los baños de la discoteca Sutton, en Barcelona.

"No importa dónde estés, siempre estaré contigo", escribía el exfutbolista a través de stories de Instagram en un mensaje dedicado a su hija, Victoria Alves. Unas enigmáticas palabras que no parece que hayan sentado especialmente bien a la exmujer y madre de los hijos del brasileño, Dinorah Santana. 

Así, al menos, lo ha hecho saber la primera mujer del brasileño a través de un comunicado de sus abogados que este miércoles ha emitido el programa Fiesta (Telecinco), en exclusiva. 

"Dani Alves, actualmente, preso en Barcelona, mostró en su publicación cariño hacia su hija, pese a ser históricamente un padre ausente", sentencia Dinorah en su comunicado. "Dani Alves tiene un historial de ausencias, incluso durante momentos importantes en la vida de su hija."

En lo que respecta al mensaje de Alves, su exmujer señala que tan solo habría perjudicado la hija del matrimonio, pues, desde entonces, "ha sido blanco de mensajes de acoso y juicio público". "Daniel Alves, pese a estar en prisión, tiene el derecho y los medios para realizar una llamada telefónica a su hija, algo que él no eligió hacer", explica. 

De esta forma, "para proteger a su hija y salvaguardar su integridad emocional y reputación", Dinorah ha decidido tomar las medidas legales pertinentes contra el exfutbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento