El reportero Diego Revuelta visita Fonoll, un pueblo nudista de Tarragona, donde la única restricción es no fumar

Diego Revuelta habla con los propietarios de Fonoll.
Diego Revuelta, vestido, habla con los vecinos de Fonoll.
ATRESPLAYER
Diego Revuelta habla con los propietarios de Fonoll.

Este viernes, Diego Revuelta ha sorprendido a todos sus compañeros al quitarse la ropa y aparecer en el plató de Más Espejo de Espejo Público ataviado únicamente con un albornoz. Todo ello, para presentar su última investigación llevada a cabo en Fonoll, Tarragona.

Este pueblo cuenta con solo 25 habitantes y, en 1995, fue 'adquirido' por Emili Vives y Núria Espinal, sin saber que acabaría convirtiéndose en una comunidad naturista: "Primero me desmoralicé un poco porque esto estaba todo arruinado".

Aunque al principio lograron que el número de habitantes fuera de 150, posteriormente disminuyó. Ahora, el pueblo cuenta con muchas secciones, un local social, comedor e, incluso, discoteca. Además, han explicado que uno de los principios fundamentales para vivir en Fonoll es no fumar.

"Hay gente de mente abierta, hay gente que nos ha apoyado y gente que cree que somos una secta", han explicado Núria y Emili que, además, han destacado que sus familiares no veían bien este estilo de vida. Por su parte, Carlos, uno de los vecinos, ha comentado que lleva tres años viviendo en Fonoll y que su vida es como la de cualquier otra persona: "La única diferencia es que vas desnudo".

Finalmente, tanto los propietarios del pueblo han destacado que el nudismo es una opción para los habitantes y visitantes del pueblo y no se contempla como una obligación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento