Diego Revuelta se somete a un tratamiento con bótox y muestra el resultado en directo: "¡Pero si estoy igual!"

Diego Revuelta muestra el resultado de su tratamiento con bótox.
Diego Revuelta muestra el resultado de su tratamiento con bótox.
ATRESPLAYER
Diego Revuelta muestra el resultado de su tratamiento con bótox.

Las operaciones y retoques estéticos en nuestro país están a la orden del día y, por ello, cada vez son más los ciudadanos que se someten a este tipo de modificaciones para verse mejor ante el espejo y sentirse bien consigo mismos.

Así, este viernes, Diego Revuelta ha presentado en Espejo Público su último reportaje de su sección, 'La Revuelta' que, precisamente, versa sobre el tema de las operaciones y retoques estéticos.

El periodista ha podido conversar con una mujer que ha confesado haber invertido más de 80.000 para someter su cuerpo a múltiples modificaciones y que, además, ha reconocido que recibe muchas críticas por parte de otras mujeres, aunque ella asegura que esto se debe a que las demás tienen "envidia".

Asimismo, Revuelta ha hablado con Gabriel Rodríguez, el primer español que se sometió a una operación para cambiar el color de sus ojos. El joven ha señalado que ha recibido multitud de críticas por su cambio de aspecto, pero que ahora se siente mejor cuando se mira al espejo.

Para experimentar en primera persona lo que sienten aquellos que se someten a estos retoques, Diego Revuelta ha acudido a una clínica para inyectarse bótox y, como le ha indicado el profesional, se ha atrevido con la zona de las patas de gallo.

Tras esto, el periodista ha decidido quitarse las gafas de sol con las que había llegado al plató de Antena 3 y, tras unos instantes de tensión, se ha quitado el complemento para dejar que los espectadores y el resto de sus compañeros vieran el resultado en directo. Los colaboradores han destacado que había que esperar más tiempo para ver los cambios, a lo que el periodista ha apuntado: "¡Pero si estoy igual!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento