Diego Arce, el hijo de Roberto Arce que trabaja como reportero en 'En boca de todos'

El reportero Diego Arce.
El reportero Diego Arce.
@DIEGOARCE.V / INSTAGRAM
El reportero Diego Arce.

Graduado en Derecho por la Universidad de Alcalá, Diego Arce, hijo del conocido presentador de televisión Roberto Arce, decidió seguir los pasos de su padre cursando un máster en Periodismo en Radio, Televisión y Multimedia impartido por la Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES).

Así, su trayectoria profesional ha estado siempre ligada a los medios de comunicación, donde comenzó siendo redactor para Antena 3 Noticias entre junio y diciembre de 2019. En junio de 2020 fichó por Telemadrid como reportero del programa 120 Minutos, donde se mantuvo hasta octubre del mismo año.

Además, Arce compaginó este puesto con el de redactor y reportero temporal para Informativos Telecinco, donde se mantuvo entre julio y agosto de 2020. Asimismo, entre octubre de 2020 y julio de 2021, Diego Arce fue reportero de Las cosas claras (TVE).

En septiembre de 2021 regresó a Mediaset, esta vez como reportero de Los teloneros, emitido en Cuatro, donde Arce se mantuvo hasta noviembre del mismo año, mes en el que fichó como redactor y reportero de Informativos Telecinco.

En septiembre de 2022, y hasta noviembre del mismo año, Diego Arce fue reportero de Madrid Directo, emitido en Telemadrid; y, en noviembre de 2022 fichó por Producciones Mandarina para ser redactor en En boca de todos y, en diciembre del mismo año pasó a ser reportero del matinal de Cuatro, donde se mantiene en la actualidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento