El desgarrador mensaje de Diego Matamoros tras la pérdida de "su compañero de vida": "Una parte de mí se ha ido con él"

Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros.
Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros.
DIEGOMATFLO / INSTAGRAM
Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros.

Diego Matamoros está atravesando un duro momento. El pasado 28 de enero, el hijo de Kiko Matamoros tuvo que decir adiós a alguien muy importante en su vida, a quien define como su "compañero de vida", su "hermano" y su "amigo más fiel". 

Se trata de Nanuk, el husky siberiano que le ha acompañado durante los últimos trece años de su vida y cuya muerte le ha dejado "completamente roto". Así, al menos, lo ha expresado el influencer a través de una publicación de Instagram, donde ha anunciado la triste noticia a sus más de 400.000 seguidores. 

"Es difícil hoy escribir, más sabiendo que es una despedida y un agradecimiento por estos 13 años juntos, nunca quise llegar a este día, pero hoy ha sido", ha comenzado diciendo el ex de Carla Barber, en pleno duelo. "Me dejas destrozado, vacío después de tanto tiempo juntos", ha asegurado, señalando que, hasta ahora, habían "sido inseparables".

"Hoy nos hemos podido despedir de una forma que sólo tú y yo podíamos, mirándonos y sabiendo que estábamos el uno para el otro, un amor sincero y fiel, un amor único", ha reconocido Diego en esta misma publicación, que ha acompañado con un emotivo vídeo en el que recuerda algunos de los momentos que ha compartido junto a su perro. 

"Allí donde vayas de este vasto universo, esa energía tan pura en la que te has convertido, espero que algún día nos encontremos, amigo", ha expresado ante un posible reencuentro con su mascota. "Aullaremos juntos de nuevo, mientras tanto hazlo tú por mí y aúlla tan fuerte como siempre hacías."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento