
El director David Lynch ha abandonado la secuela de la mítica serie Twin Peaks por desavenencias económicas con la cadena Showtime, según ha anunciado Variety.
"Después de 1 año y 4 meses de negociaciones, me voy porque no se ha ofrecido suficiente dinero para hacer el guión que yo sentía que tenía que hacer", ha explicado el propio cineasta en Twitter. "Este fin de semana he empezado a llamar a los actores para hacerles saber que yo no estaré dirigiendo. Twin Peaks'puede seguir todavía muy vivo en Showtime. Me encanta el mundo de Twin Peaks y me hubiera encantado que las cosas fueran de otro modo".
After 1 year and 4 months of negotiations, I left because not enough money was offered to do the script the way I felt it needed to be done.— David Lynch (@DAVID_LYNCH) abril 5, 2015
El regreso de esta serie, que se emitió de 1990 a 1991, está planeado para 2016 con nueve capítulos nuevos y cuenta con la presencia de su protagonista, Kyle MacLachlan, como el agente Cooper.
El propio actor confirmó su presencia en Twitter haciendo un guiño a una de las frases más famosas de su personaje.
La serie fue creada por David Lynch y Mark Frost, que por el momento sigue en la producción.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios