Daniela Requena cree que su voz será "muy dulce" tras la operación a la que se ha sometido

Daniela Requena, en 'Espejo Público'.
Daniela Requena, en 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA
Daniela Requena, en 'Espejo Público'.

Someterse a un cambio de sexo es uno de las partes del proceso que viven las personas transexuales. Así, una vez que han conseguido la identidad que desean, comienzan a enfrentarse a otros problemas como, por ejemplo, las inseguridades con sus cuerpos.

Así, la influencer Daniela Requena ha decidido pasar por una glotoplastia para conseguir modificar y feminizar su voz, con la que se sentía muy incómoda y que, incluso, llegó a explicar que era fingida.

Este martes, Espejo Público ha emitido la entrevista con la joven, que no puede hablar hasta pasados quince días desde la operación. Así, con la ayuda de una tablet, Daniela ha podido comunicarse con el periodista del matinal.

La influencer ha destacado que la operación solo duró 60 minutos, aunque antes tardaban cuatro horas en realizar la intervención. Además, durante quince días debe permanecer sin hablar, así como tampoco puede tragar demasiado fuerte ni hacer deporte. De la misma manera, debe evitar toser o estornudar.

La joven ha destacado, finalmente, que está deseando escuchar su nueva voz, que la imagina muy "dulce" y que la primera persona con la que hablará será con "el logopeda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento