Dani Mateo se va de vacaciones preocupado por una mala predicción: "Me voy, pero vuelvo, lo pone en el guion"

El Maestro Joao advierte a Dani Mateo: "No te vayas a Japón".
El Maestro Joao advierte a Dani Mateo: "No te vayas a Japón".
ATRESMEDIA
El Maestro Joao advierte a Dani Mateo: "No te vayas a Japón".

El presentador de Zapeando Dani Mateo ya ha hecho las maletas para irse de vacaciones y este viernes se ha despedido de sus compañeros preocupado por una mala predicción. 

El último programa contó con la presencia de El Maestro Joao, el famoso vidente televisivo que colabora con Atresmedia, y al que Dani Mateo consultó cómo iban a ir sus vacaciones en Japón tras saber que "hay peligro de ciclón-tifón". 

El vidente echó las cartas y tras sacar la primera, la del diablo, advirtió al presentador de que no partiera hacia tierras niponas. 

El presentador, no muy contento con el mensaje de las cartas, volvió a la carga: "Si el destino está marcado, entonces vamos a volver a preguntar".

En el segundo intento, El Maestro Joao sacó la carta de los enamorados, que según el famoso vidente si sale esta carta y no se pregunta por el amor es "una manzana envenenada". 

Tras escuchar estas palabras el presentador dedicó sus últimas palabras a la audiencia antes de marcharse de vacaciones a Japón tirando de ironía: "Me voy, pero vuelvo, lo pone en el guion. Me quiero fiar más del guion que del Maestro Joao". 

El programa 2414 de Zapeando contará este lunes con un nuevo presentador, pero aún se desconoce quién se sentará en la silla de Dani Mateo, quien sí ha anunciado que deja a los espectadores en "las mejores manos. ¿Qué manos? Buenísimas, son buenísimas. Aquí son todas buenísimas menos las de Pirri, así que seguro que muy bien. Tendréis que ver el programa para comprobarlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento