Cuántos años lleva la cantante Malú como coach de 'La Voz'

Malú con cara de sorprendida en La Voz
Malú con cara de sorprendida en La Voz
RTVE
Malú con cara de sorprendida en La Voz

Son varios los rostros de la industria musical que han pasado como coaches de todos los formatos de La Voz en España. Y entre ellos destaca Malú, pues la cantante es una de las artistas que ha trabajado en más ediciones del talent.

De hecho, Malú fue una de las coaches de la primera edición del concurso musical, cuando se estrenó en España a través de Telecinco en 2012. En dicha cadena y en el puesto de coach se mantuvo la cantante hasta 2017, compaginando el formato original con La Voz Kids.

Ocho años como parte de 'La Voz'

Desde que La Voz pasó a Antena 3, se ha podido ver a Malú como coach en dos ediciones: la de 2021 y la actual, la de 2023. En total, la cantante ha estado ocho años en el famoso talent musical.

Como coach, Malú ha destacado con algunos de los miembros de sus distintos equipos. De hecho, ganaron los concursantes David Barrull y María Parrado en 2013 y 2014 respectivamente, y ambos estaban tutelados musicalmente por la artista.

Además, en La Voz Kids 4, emitido en el año 2016, también se alzó con el primer puesto del concurso la candidata del equipo de Malú, Irene Caruncho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento