Críticas a Pablo Motos por su forma de entrevistar a Jennifer Lawrence y Andrew Barth Feldman

Jennifer Lawrence en 'El Hormiguero'.
Jennifer Lawrence en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Jennifer Lawrence en 'El Hormiguero'.

Jennifer Lawrence y Andrew Barth Feldman presentaron este miércoles en El Hormiguero su nueva la película, Sin malos rollos, un filme que se estrena el 23 de junio, es una comedia en la que Lawrence interpreta a una mujer que acepta una curiosa oferta de trabajo por la que deberá salir con el introvertido hijo de 19 años de una adinerada pareja.

Una entrevista que ha sido criticada en masa en las redes sociales por los espectadores del programa porque, entienden, Pablo Motos se centró demasiado en la actriz y muy poco en el joven actor, a quien, señalan, habría ignorado por completo.

Así, se pudieron leer mensajes durante toda la entrevista de Motos a los actores como "qué vergüenza", "vaya mierda de entrevista", "me estoy sintiendo incómoda" o " de muy mal gusto". Muchos, además, se sintieron decepcionados por la forma de tratar a uno y a otra, que, por cierto, visitaba por cuarta vez el programa de Antena 3.

Entre otras cosas, el presentador le preguntó a la actriz cuáles eran sus actrices favoritas: "Me encanta Meryl Streep, y en el rodaje de No mires arriba casi no me atrevía a hablar con ella", afirmó Lawrence.

"Con Cate Blanchett me pasó lo mismo en esa película, y también Julia Louis-Dreyfus, me encanta en Seinfeld, que es una serie que siempre veo antes de dormir", añadió.

El conductor del programa de Antena 3 también quiso saber cuánto tiempo sería capaz Lawrence de estar sin el móvil: "La verdad es que estoy acostumbrada, pierdo alrededor de dos teléfonos al año...", respondió la estadounidense.

"Pero creo que sería capaz de estar un día y medio sin móvil. Es más, nunca me conecto al wifi de los aviones, me gusta estar tranquila. Lo que más me gusta de volar es poder desconectar y no recibir mensajes", añadió.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento