Cristina ya conocía a su cita de 'First Dates': "Me suena de haberle visto en Tinder y pensar... ¡Guau, ejemplar espectacular!"

Cristina, en 'First Dates'.
Cristina, en 'First Dates'.
MEDIASET
Cristina, en 'First Dates'.

En ocasiones, algunos los comensales que acuden a First Dates conocen a la pareja que les ha seleccionado el programa de Cuatro, ya sea por redes sociales, aplicaciones para ligar o porque viven en la misma ciudad.

Y este jueves pasó eso en la cita entre Cristina e Iván, que ambos vivían en Barcelona y se conocían de Tinder

En primer lugar llegó el comensal, que le comentó a Carlos Sobera: "Vengo con la intención de encontrar el amor, conocer a una mujer con la que poder divertirme y compartir mi día a día".

A continuación, fue el turno de la comercial: "Me cuesta mucho abrir mi corazón, como si lo tuviera detrás de un muro y no dejara pasar a nadie", reconoció.

"Me suena de Tinder, de haberlo visto y pensar... ¡Guau, ejemplar espectacular! Me gustan los negros y los mulatos", admitió Cristina al sentarse en la barra del restaurante con Iván.

Cristina e Iván, en 'First Dates'.
Cristina e Iván, en 'First Dates'.
MEDIASET

Antes de pasar a cenar no pararon de piropear su forma de vestir: "Vaya estilazo tienes...", le dijo él, mientras que ella le comentó al soltero que le gustaban mucho las zapatillas que llevaba.

Durante la cena, la complicidad entre ambos era palpable y dio igual el tema que trataran, ya fueran aficiones, exparejas o sexo, que los dos se mostraban encantados.

Al final, Iván sí que quiso tener una segunda cita con Cristina: "Para conocernos mejor". La barcelonesa, por su parte, coincidió con él: "Es muy divertido".

Iván y Cristina, en 'First Dates'.
Iván y Cristina, en 'First Dates'.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento