Cristina Pedroche dice adiós a 'Zapeando': "Me quedaré en casa tranquila"

Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.
ATRESMEDIA
Cristina Pedroche.

Queda ya poco para que Cristina Pedroche y David Muñoz den la bienvenida a su primera hija. Mientras, la televisiva sigue con su trabajo en Zapeando, pero ella misma ha desvelado que no por mucho tiempo.

Según ha revelado a sus seguidores en las redes a través de una ronda de preguntas, esta será su última semana antes de dar a luz. "Me queda solo esta semana en Zapeando, estaré martes y miércoles, y ya me quedaré en casa tranquila las últimas semanas (si es que la beba quiere) Así que este miércoles será el último día", respondió la vallecana, a la pregunta del un seguidor.

Hace unos días, su marido entró en directo en el programa para abordar su próxima paternidad: "No estoy nervioso por el bebé, estoy en tensión porque quiero que todo salga bien: que el bebé esté bien, que Cristina esté feliz con su parto, porque tiene sus cositas, y es muy pesada", aseguró.

"Tengo unas ganas locas de conocer a mi hija y tengo unas ganas locas de hacerla reír. A Cristina no le gusta mucho que diga esto porque cuando digo que solo la quiero hacer reír parece que es porque no quiero cambiar pañales", contó Muñoz, en clave de humor.

Por otro lado, explicó cómo va a meter a su hija en el concepto de un plato nuevo (como hizo con su mujer y las ya famosas croquetas de la Pedroche): "Para meterla en un plato, primero tengo que olerla". "Tengo pensado que a mi hija a los dos años ya le voy a enseñar a cocinar fabada", ha bromeado.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento