Confirman el fichaje de Toni Cantó "a tiempo completo" para la cadena conservadora 7NN

Toni Cantó, durante un evento del PP en Madrid, en 2021.
Toni Cantó, durante un evento del PP en Madrid, en 2021.
GTRES
Toni Cantó, durante un evento del PP en Madrid, en 2021.

El actor Toni Cantó anunciaba hace unos días que renunciaba a su cargo como director de la Oficina del Español, un cargo creado exprofeso para él y que según se ha confirmado ahora, ha dejado para trabajar en la cadena 7NN

"El actor y expolítico Toni Cantó se incorporará a la plantilla de la nueva televisión de actualidad 7NN una vez comunicada a la Comunidad de Madrid su intención de abandonar su puesto en la Oficina del Español", decía en un comunicado la cadena, que se emite por TDT y tiene una línea editorial conservadora.

"Cantó pondrá al servicio del nuevo canal su talento y experiencia en el ámbito creativo y de comunicación. Así como la presentación y dirección de nuevos contenidos de cara a la nueva temporada 2022 2023", decía el canal sobre las tareas que asumirá el actor, que anunciaba que su dedicación será "a tiempo completo". 

Su primera aportación a la cadena será la dirección de un espacio en la noche de los sábados, donde el actor creará "un espacio único que verá la luz en el mes de octubre".

Con más de 20 películas, 22 obras de teatro, además de series como 7 Vidas, Cantó también tiene experiencia en televisión, donde comenzó en TVE de la mano de Jesús Hermida. 

En la vida pública ha sido diputado en las Cortes Generales por Valencia, Portavoz y Coordinador del Grupo Ciudadanos en la Comunidad Valenciana y el último año ha ejercido como director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid.

7nn es un canal de televisión de alcance nacional y con contenido de actualidad, que inició sus emisiones el 12 de octubre de 2021. La vocación de 7nn es de "convertirse en una network de contenidos sindicados en toda la Iberosfera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento