Cómo es la vida actual de Jorge Díaz, el modelo que obtuvo la victoria en 'Supervivientes 2016'

Jorge Díaz, ganador de 'Supervivientes 2016'.
Jorge Díaz, ganador de 'Supervivientes 2016'.
MEDIASET
Jorge Díaz, ganador de 'Supervivientes 2016'.

Para los seguidores de Supervivientes su nombre no habrá caído en el olvido: y es que recordarán que Jorge Díaz fue proclamado ganador del reality de Telecinco en 2016.

Pese a ser un desconocido prácticamente cuando embarcó en esta aventura televisiva, el modelo se abrió paso entre sus compañeros de edición, entre los que se encontraba Mila Ximénez y Yola Berrocal, y se hizo con los 200.000 euros del premio.

Pero ya han pasado ocho años desde la victoria del concursante en Supervivientes 2016, y desde entonces no se ha podido ver a Jorge Díaz prácticamente en televisión.

La profesión actual de Jorge Díaz

Entonces, ¿qué ha sido del modelo desde su victoria en el reality de supervivencia? Pues el extremeño supo gestionarse muy bien el premio del programa, y siguió con su profesión.

Y es que Jorge Díaz era modelo de fotografía y pasarela llegó a ser finalista del certamen de belleza 'Rey y Reina Belleza España', pero entró en Supervivientes para demostrar su valía.

Y así lo dejó claro con 25 años, y ahora con más de 30 sigue dedicándose a la moda. De hecho, su victoria le abrió diversas puertas, principalmente con firmas.

Después de recuperarse de las secuelas de Supervivientes, Jorge Díaz volvió a eventos tanto nacionales como internacionales, como la Milan Fashion Week.

Su inversión del premio de 'Supervivientes 2016'

Según informó Telecinco, Jorge Díaz no invirtió los 200.000 euros del premio del reality en caprichos, sino en comprarse una casa nueva y una moto

Además, el extremeño montó su propio negocio en 2017 en Badajoz. De hecho, homenajeó a Supervivientes llamando al establecimiento como La Palapa.

Sus pasiones: las motos y los deportes de riesgo

Su pasión por las motos ha continuado, hasta el punto de que Jorge Díaz ha organizado distintas quedadas moteras desde su restaurante. Por otro lado, Jorge Díaz ha continuado practicando deportes como el snowboard y el surf, pero también de la escalada en la montaña.

Desde 2022 lo que se puede saber de Jorge Díaz es a través de su cuenta de Instagram, donde se puede ver disfrutando del aire libre, en espectaculares paisajes. El ganador de Supervivientes 2016 también comparte en la red social pasando buenos momentos con amigos, con su perro y viajando.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento