El cocinero David de Jorge cuenta por qué nunca ha ido a 'MasterChef': "Hacen bien en no llamarme"

El chef David de Jorge.
El chef David de Jorge.
Instagram / @robinfood
El chef David de Jorge.

El chef David de Jorge ha concedido una entrevista a Men's Health para hablar de su cambio físico, pero también ha recordado su etapa en televisión al frente de Robin Food: atracón a mano armada, el programa de cocina que condujo en ETB y Telecinco.

El cocinero, que se define como "el gordo más delgado del mundo", confiesa que mantiene "a raya a ese gordo cabrón" que tiene dentro. "Me cuido todo lo que puedo y disfruto haciéndolo porque organizo mi compra y mi nevera y mis pucheros y guiso mucho, que es el mejor antídoto contra la enfermedad".

Sobre la televisión, asegura que guarda un buen recuerdo. De 2010 a 2014, presentó Robin Food en ETB y, a partir de entonces, lo hizo en Telecinco junto a Martín Berasategui. "Me lo pasé muy bien y grabamos casi 1.500 programas de cocina. Hicimos cosas increíbles que no volverán a repetirse jamás, porque era un programa fresco, divertido e irreverente a tope. Para chulo mi pirulo. Que venga alguien y lo iguale, si tiene huevos", sentencia.

Sin embargo, donde no ha aparecido nunca es en otro famoso espacio de cocina, MasterChef, y el motivo lo tiene claro: "Nunca me han invitado, son unos lilas".

"Allí van los cocineros estrellados con su sifón debajo del brazo y yo soy cocinero de delantal, sartén y cabeza de ajos, un poco como ese jabalí que se mete en la ciudad y hociquea en los contenedores de basura dejando todo hecho un cristo", añade. "No soy nada cuqui, así que hacen bien en no llamarme".

Aun así, tiene buenas palabras para los jueces: "Qué maja es Samantha (Vallejo-Nágera), qué perro es Pepe (Rodríguez) y qué planta tiene Jordi (Cruz)… Qué pelazo, qué tipazo y qué culo, madre mía, si yo tuviera eso estaría rodando en Bollywood".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento