
Los aspirantes de Masterchef debieron votar durante el programa del martes al compañero al que mandarían directamente a la prueba de nominación.
En el recuento de votos, se pudo ver cómo Claudia fue la concursante más votada por sus compañeros, por lo que debería participar en la siguiente prueba. "Un delantal gratuito cuesta, porque lo doy todo", dijo ella.
"Me ha cogido un vestido sin mi permiso y entra a las habitaciones sin avisar", justificó Ana su voto. La italiana desmintió lo ocurrido, acusando a sus compañeros de robarle su diario: "Tiene una hoja arrancada".
Los jueces destacan el gran trabajo de @claudiamchef11 en la prueba por equipos #MasterChef pic.twitter.com/Y9vUENCcFg
— MasterChef (@MasterChef_es) May 16, 2023
Ninguno de los aspirantes admitió haber cometido el supuesto robo. "Desde dirección me dicen que han encontrado la hoja arrugada", dijo Pepe Rodríguez.
No salió ningún culpable y se dejó el tema de lado. Comenzó la prueba de exteriores, y, aunque Claudia y Ana portaban delantal negro, también participaron.
Gracias al gran papel de la italiana en el equipo rojo, se salvó de la prueba de eliminación. "Si tienes constancia y trabajo real, se recompensa", aseguró la concursante. Pilu, Fray Marcos, Francesc, Ana, Alex, Marta y Camino sí debían participar.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios