El chef José Andrés aterriza en Prime Video con un especial en el que cocina y charla con Jamie Lee Curtis y Bryan Cranston

El chef José Andrés, junto a los actores Jamie Lee Curtis, Bryan Cranston y O’Shea Jackson Jr.
El chef José Andrés, junto a los actores Jamie Lee Curtis, Bryan Cranston y O’Shea Jackson Jr.
Michael Muller / Amazon Prime Video
El chef José Andrés, junto a los actores Jamie Lee Curtis, Bryan Cranston y O’Shea Jackson Jr.

Prime Video ha anunciado que lanzará un nuevo especial del chef José Andrés, Dinner Party Diaries with José Andrés, el 19 de marzo en Estados Unidos, Reino Unido, España, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Uruguay y Venezuela. 

José Andrés, galardonado con el Premio James Beard, pionero culinario y venerado filántropo, llega a la pequeña pantalla a través de este especial divertido, vibrante e imprevisible, El cocinero invita a los actores Jamie Lee Curtis, Bryan Cranston y O'Shea Jackson Jr. a comer y charlar. A todos ellos podremos verlos en la cocina, ensuciándose las manos con recetas accesibles influidas por la cocina española. 

"José Andrés crea profundas conexiones con sus invitados con conversaciones divertidas y conmovedoras que reflejan sus relaciones auténticas. A diferencia de la mayoría de los especiales de cocina, Andrés abraza la imperfección y la espontaneidad en la cocina, dando a los espectadores importantes consejos para aplicar en sus propios hogares", han señalado desde Amazon Prime Video. 

Dinner Party Diaries with José Andrés cuenta con la producción ejecutiva del propio José Andrés, Richard Wolffe, Matthew Goldberg, Ellen Rocamora, Max Wagner, Ryan Schiavo y Michael Antinoro. El especial celebra el placer de la comida y la cocina, y se inspira en el trabajo de Andrés con World Central Kitchen, la organización sin ánimo de lucro que el chef creó en 2010 y que proporciona comida en respuesta a crisis humanitarias, climáticas y comunitarias. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento