Chanel y St. Pedro, nueva pareja sorpresa: las imágenes paseando acaramelados por Madrid

Chanel y St. Pedro.
Chanel y St. Pedro.
MEDIASET
Chanel y St. Pedro.

Nueva pareja en la crónica social. Según ha revelado Socialité, que emitió unas imágenes que dejan poco lugar a la duda, Chanel Terrero y St. Pedro estarían viviendo un romance.

La que fuera representante de España en Eurovisión en el año 2022 y el canario, que ha intentado seguir sus pasos este año, quedando segundo en el Benidorm Fest que ganó Nebulossa, pasean acaramelados por la Gran Vía, una de las calles más emblemáticas y transitadas de Madrid.

Tal y como se ve en el vídeo emitido por el programa de Telecinco, los artistas pasean mientras él coge la cadera de la cantante hispanocubana. "La persona que nos envía estas imágenes nos comentan que están juntos de compras, que ha habido gestos de cariño y sonrisas", analizaron en el espacio de Mediaset.

Según analizó Socialité, la noticia ha pillado a muchos por sorpresa, ya que, hasta donde se sabía, Chanel tenía pareja. Por su parte, y siempre según el programa, él acababa de sufrir una ruptura sentimental, tal y como reveló al hablar de su canción Dos extraños, que, señalan, es autobiográfica.

La cantante Chanel Terrero tachó de "falta de respeto" que no se contara con ella durante la interpretación este sábado de su tema Clavaíto en la final de Benidorm Fest 2024, donde participó el canario.

"Se canta Clavaíto en Benidorm Fest sin mí. Me parece una falta de respeto a los eurofans y a mí por supuesto", publicó en la red social Threads, en un mensaje que concluía con sus felicitaciones a Nebulossa por su victoria en el certamen.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento