Carlota Prado declara hoy en un juzgado de Málaga tras incomparecer al juicio por los abusos sexuales que sufrió

Imagen de archivo de Carlota Prado durante su paso por 'Gran Hermano'.
Imagen de archivo de Carlota Prado durante su paso por 'Gran Hermano'.
ARCHIVO
Imagen de archivo de Carlota Prado durante su paso por 'Gran Hermano'.

La exconcursante de Gran Hermano Carlota Prado declara hoy en un juzgado de Málaga, ciudad en la que vive, tras incomparecer al juicio contra José María López por los supuestos abusos sexuales que cometió hacia ella dentro de Gran Hermano

El juicio, que estaba programado para el 8 de febrero pasado, fue suspendido después de que la víctima no acudiera a la vista y de que la jueza considerara fundamental su presencia. 

El abogado de Carlota Prado alegó problemas psiquiátricos de su clienta para no acudir al juicio, al que estaba citada judicialmente y por tanto al que tenía el deber de acudir. 

Es por eso que hoy la joven está citada a declarar en un juzgado de Coín, Málaga, tal y como mandó la jueza, para someterse a un examen forense psiquiátrico para determinar si está en condiciones de prestar declaración. 

Lo que diga Carlota Prado en su declaración y lo que determine el médico forense determinará probablemente el que se fije una nueva fecha para el juicio, ya que la magistrada no lo hizo, a la espera de los resultados forenses. 

El abogado de Carlota declaró el pasado día 8 que su clienta tenía "un problema de salud" y que no podía declarar y que ese mismo día, al hablar con ella para saber por qué no había acudido a Madrid, sólo le había dicho "incoherencias". 

Prado, por su parte, ese mismo día y los siguientes, subió a redes sociales mensajes y 'stories' en los que acusaba a familiares cercanos de haber hecho "todo lo posible" para impedir que ella llegara a Madrid. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento