Carlos Franganillo arranca los nuevos informativos de Telecinco con un tema polémico y un homenaje a Pedro Piqueras

Carlos Franganillo, en el informativo de las 21 horas de Telecinco.
Carlos Franganillo, en el informativo de las 21 horas de Telecinco.
TELECINCO
Carlos Franganillo, en el informativo de las 21 horas de Telecinco.

El periodista y presentador Carlos Franganillo iniciaba la nueva etapa de Informativos Telecinco estrenando plató, posibilidades técnicas y mayor dinamismo. Recién llegado desde RTVE, el nuevo director de Informativos iniciaba el telediario de pie y hablando de los pactos de Junts con el Gobierno. 

La carrera hacia la Casa Blanca con Donald Trump presentándose a las primarias republicanas, la encuesta del CIS que muestra la opinión de la población a las políticas de igualdad, el problema del precoz acceso al porno de los menores, el peligro del gas radón en algunas zonas o la erupción del volcán de Islandia eran algunos de los temas elegidos para el sumario. 

Los nuevos informativos cuentan con un plató renovado, con la última tecnología en pantallas y otras herramientas, pero el primer informativo de Telecinco sin Pedro Piqueras, que anunció su retirada recientemente, acabó con un homenaje a quien fue el presentador durante 16 años

"Terminamos este Informativo, el primero de una nueva etapa, y lo hacemos con este fondo que acompañaba a Informativos Telecinco durante 18 años", decía Franganillo, con el fondo mostrando la antigua imagen del plató, que mostraba Singapur. 

"No es que nos hayamos arrepentido del cambio de estudios, es el símbolo de que algunas cosas permanecen, como el trabajo riguroso de un gran equipo de profesionales que va a contar ahora con estas nuevas herramientas", explicaba Carlos Franganillo.

"El ejemplo y la independencia de Pedro Piqueras, de quien tomo el testigo, servirán de referencia. Queremos que nos elijan y que nos exijan, nos comprometemos a estar a la altura. Gracias por acompañarnos, les esperamos, hasta mañana", finalizaba diciendo el nuevo presentador y director de Informativos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento