'El camino a casa' revivirá la niñez de Máximo Huerta, Alaska, Norma Duval, Bustamante, Manuel Díaz 'El Cordobés' y Roberto Leal

El camino a casa, en su segunda temporada, con Albert Espinosa y Máximo Huerta.
El camino a casa, en su segunda temporada, con Albert Espinosa y Máximo Huerta.
LA SEXTA
El camino a casa, en su segunda temporada, con Albert Espinosa y Máximo Huerta.

Entre la casa y el colegio siempre hay un camino lleno de sueños infantiles, de esperanzas, de miedos, de ilusiones, un camino que desemboca en el primer lugar en el que socializamos y donde nos marcan para siempre tanto los compañeros como los profesores, tanto para bien, como para mal. 

Ese mismo camino lo recorren años después los famosos que acuden a El camino a casa, el formato creado y conducido por Albert Espinosa para La Sexta y que este martes 13 a las 22.30 horas estrena su segunda temporada.

"Esta nueva edición regresa con más emoción, mostrando a seis nuevos personajes que despertarán su niño interior al recorrer la ruta desde el colegio hasta el hogar de su infancia", dice la sinopsis del programa.

En esta nueva travesía, los protagonistas se dejarán ver como nunca lo habían hecho, "siendo incapaces de controlar, en muchos momentos, los sentimientos y emociones que le provocan esos recuerdos de sus raíces", avanzan. 

El camino a casa revivirá la niñez de celebrities como Máximo Huerta, en Buñol (Valencia); la de Alaska y Norma Duval, en Madrid; la de David Bustamante, en San Vicente de la Barquera (Cantabria); la de Manuel Díaz El Cordobés, en Córdoba; y la del popular presentador, Roberto Leal, en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Producido por Atresmedia Televisión, en colaboración con 7 y Acción, El camino a casa estará disponible también en Atresplayer y, fuera de España, en la versión internacional de la plataforma y en Antena 3 Internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento