Borjamina, de 'Los mozos de Arousa' ('Reacción en cadena'), primer eliminado de 'The Floor', el nuevo concurso de Antena 3

Borja Santamaría, en 'The floor'.
Borja Santamaría, en 'The floor'.
ATRESMEDIA
Borja Santamaría, en 'The floor'.

Borja Santamaría, más conocido como Borjamina, del emblemático equipo de 'Los Mozos de Arousa' en Reacción en cadena, participó en el primer programa de The Floor, la nueva apuesta de Antena 3 presentada por Manel Fuentes

El joven "mozo" fue el primero en elegir a quién enfrentarse entre las casillas colindantes del tablero gigante del programa. Primero retó a Inma, con la temática 'animales marinos'. "Creo que viviendo en Galicia iré bien con el tema", aseguró el joven. 

Efectivamente, venció la primera ronda, donde acertó más nombres de animales en los 45 segundos pertinentes. Para la segunda ronda, Borja escogió a Abel Blasco, a quien se enfrentaría en su temática. 

"Elijo 'geografía española', que creo que se da bien porque vivo en España", dijo Borjamina desatando la risa entre el público. Con lo que no contó el gallego fue que a su contrincante se le daba mejor.

Abel derrotó a Borja, convirtiéndole en el primer eliminado de The Floor. "¿Qué pasó?", le preguntó Manel. "Estabais haciendo un duelo trepidante, todo el tablero pendiente de vosotros", les felicitó el presentador. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento