Bertín Osborne le regala un caballo a David Broncano: "Sigo pensando que me estás vacilando"

Bertín Osborne le regala un caballo a David Broncano.
Bertín Osborne le regala un caballo a David Broncano.
Telecinco
Bertín Osborne le regala un caballo a David Broncano.

Bertín Osborne ha decidido regalarle un caballo a David Broncano en su paso por el programa Mi casa es la tuya, después de enseñarle cómo cuidarle y a montar en uno. 

Este gesto tiene su origen en la entrevista el pasado 9 de noviembre en La Resistencia, donde el presentador le pidió de broma que le regalara un "potrillo" y el cantante le prometió que lo haría.

Se trata de una pequeña potra de tan solo 10 meses a la que el cómico ha decidido, con la intención de buscar un nombre original y exótico, llamarla Boreal.

Asegura que ya tiene elegido el picadero en el que estará en Madrid. Aunque Bertín le ha estado mandando fotografías de su evolución y estado, el presentador continuaba sin creerse que finalmente fuera a ser suya.

"Es precioso este animal, ¿es en serio que se me va a ceder? Es que todavía sigo pensando que me estás vacilando", preguntó incrédulo, mientras Bertín le enseñaba a tocarla.

"Va a ser un pedazo de caballo espectacular por la anchura, tiene un cuello precioso", le reveló el cantante, pasando después a enseñarle también a su padre del animal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento