Belén Rueda le cuenta a Pablo Motos el mejor regalo que le pueden hacer al acabar una película

Belén Rueda, en 'El Hormiguero'.
Belén Rueda, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Belén Rueda, en 'El Hormiguero'.

Belén Rueda fue la última invitada de la semana de El Hormiguero, donde presentó La Ermita, su nueva película, que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre. 

La actriz madrileña protagoniza el drama sobrenatural en el que da vida a Carol, una falsa médium atormentada por su pasado. Además, el filme explora los altibajos del amor maternofilial, la complejidad de la reconciliación y los sinuosos puentes entre la vida y la muerte.

Pablo Motos destacó que había dos detalles de la vida de un actor que le llamaban la atención: El día que ven la película ya montada, porque la han rodado desordenada; y cómo se siente cuando rueda la última toma de una película.

La invitada le contestó que "cuando acabas piensas: ¿Y mañana qué hago?". En ese momento, la actriz sacó una claqueta de su último trabajo, La Ermita.

"Hay una cosa que hago en todos los rodajes, el mejor regalo que me pueden hacer es la claqueta de la última toma que voy a hacer", comentó la actriz. 

"Como hacemos una convivencia muy intensa y cuando finalizamos es como que te quitan un brazo o algo, es una sensación muy extraña porque acabas algo que has hecho y que verás dentro de un año", añadió.

Belén Rueda, en 'El Hormiguero'.
Belén Rueda, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

El conductor del programa de Antena 3 le preguntó: "De todas tus últimas tomas: ¿Cuál ha sido la más emocionante?". Rueda le contestó que "en El cuaderno de Sara. La rodamos en África, pero las últimas tres semanas las hicimos en Tenerife"

"En la última secuencia se quemaba el poblado, el fuego era de verdad, en los distintos planos pasamos por el poblado varias veces y cuando acabó la tensión era tan bestia que acabé llorando", recordó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento