Belén Esteban vuelve al cine: "Cuando hice el papel de 'Torrente' no era el mejor momento de mi vida, pero ahora lo estoy disfrutando"

Belén Esteban.
Belén Esteban.
GTRES
Belén Esteban.

Sálvame ha dado una gran noticia sobre Belén Esteban este lunes. Y es que la de San Blas volverá al mundo de la actuación en una nueva película que se encuentra en pleno rodaje: Ukelele para dos, del director Enrique García.

La colaboradora ya ha hecho sus pinitos en series como Aida, en cortometrajes y en películas como Torrente. Ahora, está enfrascada en un nuevo proyecto en el que también hace de sí misma.

"Todavía no hemos acabado la película. Seguimos rodando, y estoy muy ilusionada", ha explicado la colaboradora. "Estoy muy contenta por la oportunidad que me han dado, con un reparto espectacular", ha expresado. Sus compañeros se han alegrado por ella, y ha recibido una gran ovación en el programa de Telecinco.

Además, la de San Blas ha anunciado: "El año que viene estaré en el Festival de Málaga". Sobre el papel que desempeñará, la madrileña ha explicado: "Es algo mío de mi vida, pero que no lo sabe la gente. Es algo de mí que va a sorprender mucho".

Una de las localizaciones ha sido Marbella, pero la otra no la ha "querido decir". Por otro lado, ha admitido haber grabado muchas veces las escenas: "Lo quería hacer perfecto". "Yo hago un papel importante para la protagonista, que ella viéndome a mí quiere hacer...", ha adelantado antes de que la interrumpieran.

No obstante, no ha seguido dando información: "No voy a decir nada". "Cuando hice el papel de Torrente no era el mejor momento de mi vida, pero ahora lo estoy disfrutando con locura", ha declarado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento