Belén Esteban, María Patiño, Chelo García-Cortés... Rostros de 'Sálvame' reaccionan al regreso del programa en redes

Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Terelu Campos, Belén Esteban en un episodio de 'Sálvese quien pueda', en Netflix.
Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Terelu, Belén Esteban en un episodio de 'Sálvese quien pueda'.
NETFLIX
Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Terelu Campos, Belén Esteban en un episodio de 'Sálvese quien pueda', en Netflix.

La televisión está de enhorabuena. Vuelve la chispa que alegraba las tardes hasta el pasado verano. Sálvame 'revive' con Quickie, canal propio que ha creado su productora, Fabricantes Studio, donde emitirá este formato que hereda el espíritu del programa del corazón en redes sociales. Por ello, no son pocos los que están rebosantes de felicitad tras conocer esta noticia, y no solo los espectadores, sino también los propios colaboradores.

"Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García-Cortés o Kiko Matamoros vuelven al directo un año después de la cancelación de Sálvame", informaron en el comunicado, que acompañaba a un alocado vídeo que demuestra que la irreverencia del espacio va a regresar en toda su plenitud.

Y todos ellos, y algunos más, han celebrado públicamente esta vuelta que se inaugurará el 6 de mayo en YouTube, Facebook, Instagram, TikTok, Twitch o X.

"Qué ganas tengo de que empiece Quickie para soltar por la boca todo lo que llevo callado un año ya", fue lo que dijo Matamoros a través de un vídeo que publicó la productora.

"Empieza la cuenta atrás… Día 6 de mayo. ¿Estáis preparados? Nosotros sí y con muchas ganas", escribió Belén Esteban. Patiño, que será la presentadora, destacó en stories lo importante que ha sido este parón para ella: "Os conté la necesidad de cuidarme y pensar en mí. La vida me ha permitido frenar para coger impulso. Os veo muy pronto".

"El regreso que lo cambiará todo. ¡Fabricantes Studio sigue haciendo historia!", aplaudió Víctor Sandoval. Por su parte, Chelo García-Cortés se limitó a compartir las publicaciones de la productora y de otros usuarios: "¡Ahí vamos!".

"¡Grandes! ¡Imparables! ¡Revolucionarios! ¡Incansables! ¡Inconformistas! Vuelven a revolucionar la televisión… A por todas", publicó Kiko Hernández, quien no se ha confirmado aún si formará parte del proyecto.

Quien, al menos de momento, no está pero ha celebrado esta noticia enormemente han sido excompañeros como Laura Fa, actual colaboradora de Espejo Público y copresentadora del pódcast Mamarazzis. "¡Me encanta! ¡Mucha suerte a todos mis compañeros! ¡Lo petaréis!", exclamó en stories.

Curiosamente, hubo otro periodista muy crítico con Sálvame que, en esta ocasión, quiso desear suerte a la productora en este proyecto. Jesús Manuel, que abandonó el programa tiempo antes de la cancelación, aseguró que no se iba a perder Quickie.

"El espectáculo es el espectáculo. Digan lo que digan. Lejos de otras interpretaciones. Espero que no se comentan los errores de su penúltima presentadora", comentó en el post de Belén Esteban, puede que refiriéndose a Carlota Corredera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento