El baile viral de Silvia Intxaurrondo en 'Late Xou', con guiño a su programa sobre historia

Silvia Intxaurrondo y Marc Giró bailando en Late Xou.
Silvia Intxaurrondo y Marc Giró bailando en Late Xou.
RTVE
Silvia Intxaurrondo y Marc Giró bailando en Late Xou.

A la periodista y presentadora Silvia Intxaurrondo se la ha podido ver hasta el momento en formatos informativos y de actualidad, con el consiguiente halo de seriedad y formalidad, una línea que ha roto gracias a su participación en el programa Late Xou, con Marc Giró, en RTVE. 

La presentadora de La hora de La 1 y de El mejor de la historia aparece en una promoción del programa en la que entra en un ascensor en el que esperan Marc Giró y otras personas. 

"¿A qué programa va?", le pregunta uno de los actores. "Al mejor de la historia", responde ella, haciendo un guiño a su programa. "Que no, mujer, que vas al Late Xou", le corrige Giró. "Pues eso, al mejor de la historia", insiste ella. "Qué maja", sentencia Giró antes de ponerse todos a bailar. 

El programa, que se emite este mismo lunes a las 20 h en RTVE Play y después de la película de la noche en La 2, contendrá una extensa y divertida, como es el estilo del programa, con Intxaurrondo, además de la visita de la actriz Abril Zamora y la escritora Desirée Bela-Lobedde.

Marc Giró presenta un este late show desenfadado con entrevistas a personalidades destacadas del mundo del cine, teatro, música, televisión, literatura y activismo social de nuestro panorama nacional.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento