Dani Martínez estrena 'Martínez y hermanos': "La libertad hace que los famosos estén a gusto y cuenten anécdotas muy virales"

Dani Martínez en 'Martínez y hermanos'.
Dani Martínez en 'Martínez y hermanos'.
Luis Miguel Gonzalez / MEDIASET
Dani Martínez en 'Martínez y hermanos'.

Tres invitados famosos en un sofá, juegos y pruebas específicamente pensadas para ellos y un presentador que además es humorista. Estos son los elementos que los espectadores encontrarán cada semana en Cuatro con el estreno en abierto de Martínez y Hermanos, un formato de entrevistas y pruebas llenas de humor conducido por Dani Martínez que llega a la cadena esta noche (22.50 horas).

Secciones fijas como Rompiendo el hielo y La teoría de Instagram convivirán con elementos icónicos del formato como el Botón verbenero y El Megatrón, además de pruebas y preguntas personalizadas para cada invitado, siempre buscando la comicidad, la complicidad y las risas. 

La actriz Blanca Suárez, el cómico Joaquín Reyes y la presentadora Lorena Castell serán los tres primeros invitados del nuevo espacio de Cuatro. Hablamos con el presentador sobre el programa y sus fortalezas. 

Para el presentador, lo mejor de Martínez y hermanos es "que se juntan 3 invitados de diferentes profesiones a la vez en un sofá. Con esa premisa, la charla divertida, ocurrente y sorprendente, está garantizada". 

"Luego aderezamos eso con divertidos juegos con los que el espectador muchas veces puede jugar desde su casa y eso es Martínez y Hermanos",  resume Dani Martínez, que asegura que los invitados se abren gracias a la libertad que se les da. 

"Saben que aquí cuentan lo que ellos quieren y como ellos quieren. Esa libertad les hace estar a gusto y contar anécdotas que luego se hacen muy virales", hace ver el humorista e imitador, que recuerda especialmente cuando Gloria Serra visitó el programa. 

"Estamos acostumbrada a verla en reportajes de investigación y nos dio uno de los momentos más virales de 2023. Ella es maravillosa y divertidísima", dice, sobre el ya muy viral vídeo de "¿Cual es la comida favorita de Gloria Serra?".

La prueba preferida de Dani Martínez es Rompiendo el hielo, pues "de ahí salen anécdotas sorprendentes y divertidas de gente que no te esperas. Es el inicio del programa y creo que va a enganchar mucho a la gente", avanza. 

De los muchos y grandes invitados de esta temporada de estreno en abierto en Cuatro su afición al deporte le hace destacar uno en especial. "Recibir a Pau Gasol, con lo seguidor que soy del baloncesto, es una de las cosas que se me quedará grabada siempre", explica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento