'Atabey' se extingue y Joana Pastrana tiene una última misión en 'El Conquistador': "El espíritu es no rendirse"

Joana Pastrana y Azu, en 'El conquistador'.
Joana Pastrana y Azu, en 'El conquistador'.
RTVE
Joana Pastrana y Azu, en 'El conquistador'.

"Es una muerte anunciada", aseguró Azu en la última asamblea que celebró el equipo 'Atabey' en El conquistador. Tras la sorprendente doble expulsión de Andrea Azkune ('Corocote') y Mireia ('Atabey'), las verdes se quedaban en mínimos de miembros

Como ya venían anunciando los presentadores, el equipo se extinguiría con menos de siete personas. Y así fue. "Joana, [al ganar la prueba de eliminación] ha garantizado su permanencia, pero las 'Atabey' desaparecen", anunció la presentadora. 

"Mi esperanza es que se les pueda hacer un hueco en otros equipos", declaraba Joana Pastrana, capitana del equipo, cabizbaja tras la dura noticia. "El espíritu de El conquistador es no rendirse", le dijo Sánchez Silva. 

Los presentadores le dieron una última misión a Pastrana: "Vas a repartir en otros equipos a las 'Atabey', pero hay una que no va a continuar además de tí". 

De esta forma, Raquel le dio una pista a la capitana para elegir quién no continuaría en la aventura: "Quien se rinde no merece seguir". De esta forma, se cerró el capítulo de la noche en RTVE. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento