Así será 'Mi año favorito', el nuevo programa de TV de Dani Rovira y Arturo González-Campos que nació en podcast

Pillan a Dani Rovira con Vicky Luengo en lo que parece una primera cita (1)
Dani Rovira.
Wochit
Pillan a Dani Rovira con Vicky Luengo en lo que parece una primera cita (1)

El podcast de radio Mi año favorito, del actor Dani Rovira y el humorista y locutor Arturo González-Campos, será un programa de televisión que comenzará a emitirse próximamente en la plataforma Movistar Plus+.

En él, informó la empresa este martes en un comunicado, los cómicos viajarán cada semana al año favorito de invitados conocidos en el ámbito de la cultura, la televisión y el deporte y harán juntos un recorrido por aquella época.

A través de distintas secciones y colaboraciones, Mi año favorito repasará los acontecimientos, personajes, música e imágenes más relevantes y curiosas de ese año desde el punto de vista de las vivencias personales de la persona invitada y del humor de los presentadores.

A lo largo del programa, producido por Lacoproductora, se irá conociendo mejor a cada invitado en un viaje por sus recuerdos más importantes que mezclará humor, emoción, música, historia y anécdotas.

Un nuevo capítulo en televisión

De esta manera, el protagonista de Ocho apellidos vascos sumará un nuevo trabajo en su andadura en televisión, medio en el que ha trabajado para Estas no son las noticias (Cuatro), Con hache de Eva (La Sexta) y El club de la comedia.

YoTele publicó el pasado 14 de enero la negativa de Rovira a continuar en La noche D, que apuesta por su tercera temporada a la espera de encontrar, junto con las productoras Good Mood y The Pool, un nuevo presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento