Dani Rovira ficha por Movistar tras dejar TVE

Dani Rovira.
El actor Dani Rovira.
GTRES

Dani Rovira dará el salto a Movistar+ para presentar un nuevo espacio semanal, según ha informado este lunes YoTeleEl actor, que hasta la pasada semana conducía La noche D, no estará en la tercera edición del programa de RTVE.

El humorista se pondrá al frente de un espacio que pretende ser la extensión del podcast que presenta con Arturo González-Campos en Podium Podcast, Mi año favorito, donde repasan la etapa vital favorita de cada uno de sus invitados.

El programa se grabará en el mismo plató que ocupaba Late Motiv, que el pasado mes de diciembre se despidió tras siete temporadas, en la sede de la compañía de Telefónica en Tres Cantos, en Madrid.

De esta manera, el protagonista de Ocho apellidos vascos sumará un nuevo trabajo en su andadura en televisión, medio en el que ha trabajado para Estas no son las noticias (Cuatro), Con hache de Eva (La Sexta) y El club de la comedia.

YoTele publicó el pasado 14 de enero la negativa de Rovira a continuar en La noche D, que apuesta por su tercera temporada a la espera de encontrar, junto con las productoras Good Mood y The Pool, un nuevo presentador.

En la última emisión, la pasada semana, Ana Milán, David Bustamante, Antonio Orozco, José Corbacho y Toni Acosta le contaron a Dani Rovira sus anécdotas más desconocidas y se enfrentaron a las pruebas del programa, que se centró en hablar de las últimas veces, un tema que podría haber sido una profecía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento