Así fue la reacción de Terelu Campos al salto en helicóptero de Carmen Borrego en 'Supervivientes 2024': "Qué ovarios tienes"

Terelu Campos reacciona al salto en helicóptero de Carmen Borrego.
Terelu reacciona al salto en helicóptero de Carmen Borrego.
TERELUBCAMPOS / INSTAGRAM
Terelu Campos reacciona al salto en helicóptero de Carmen Borrego.

Este jueves, 7 de marzo, Telecinco dio el pistoletazo de salida a Supervivientes 2024 y, como en todas las ediciones, el salto desde el helicóptero fue uno de los momentos más esperados de la primera gala, que contó con el regreso de Jorge Javier Vázquez como presentador.

Sin embargo, no fue hasta las 23.30 horas cuando, sobrevolando los Cayos Cochinos y acompañada de Ángel Cristo Jr., apareció Carmen Borrego, uno de los rostros famosos que más expectación había generado. Y es que para la colaboradora de televisión este salto suponía un gran reto. "Nunca he tenido tanto miedo en mi vida", le confesaba a Jorge Javier, minutos antes de subirse al helicóptero. 

Del mismo modo, su hermana, Terelu Campos ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram donde aparece nerviosa, presenciando la escena desde el sofá de su casa. Así, tapándose la boca con las manos y reproduciendo un gesto de rezo, la participante de Sálvese quien pueda trata de mandarle fuerzas desde la distancia. "Venga, Carmen, vamos", se le escucha decir ante su televisor. 

Entonces se produce el gran salto de la hija pequeña de María Teresa Campos, el cual Terelu celebra saltando y vitoreando. "Lo ha hecho, lo ha hecho, ¡qué ovarios tienes!", exclama, emocionada, en este vídeo que no ha tardado en hacerse viral. 

Sus palabras, asimismo, demuestran el cariño que Terelu le profesa a su hermana, poniendo en valor su valentía. "No puedo estar más contenta y más orgullosa, porque yo más que nadie sé el gran esfuerzo que has hecho, tu gran superación. Por muchas más semanas superándote".

Terelu Campos reacciona a la prueba del barro de Carmen Borrego.
Terelu Campos reacciona a la prueba del barro de Carmen Borrego.
TERELUBCAMPOS / INSTAGRAM

Poco después de publicar este vídeo, Terelu ha compartido a través de historias su reacción a la primera prueba de la edición, el ya histórico bautismo de barro. En esta ocasión, sin embargo, los ánimos no han sido dedicados únicamente a su hermana, sino también a Kike Calleja, otro de sus favoritos del reality

Mostrar comentarios

Códigos Descuento