Así es Ricardo Reyes, el colaborador de 'Ya es mediodía' que presenta 'Deportes Cuatro'

El periodista Ricardo Reyes en la campana 12 meses de Mediaset.
El periodista Ricardo Reyes en la campana 12 meses de Mediaset.
@RICARDOREYESTV / INSTAGRAM
El periodista Ricardo Reyes en la campana 12 meses de Mediaset.

Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Ricardo Reyes comenzó su trayectoria profesional en Cadena COPE como presentador y colaborador del programa Tiempo de Juego, donde figuró en la plantilla desde junio de 2003 hasta el mismo mes del año 2006.

Así, en junio de 2006, el periodista fichó por Canal+ como presentador y productor del programa de noticias Deportes Cuatro. De esta manera, fue reportero para la Copa Mundial de Sudáfrica en el año 2010 y en la Eurocopa de Ucrania y Polonia en 2012. Además, fue reportero de Pitch para el programa Fórmula Superliga y trabajó para espacios como Mundial Plus, Más Deporte o La noche del fútbol.

En agosto de 2012, fichó por Golmedia Deportes, Loewe, Adidas y Deportes estelares ICM como anfitrión de los diferentes eventos, puestos que mantiene en la actualidad. También en este año, fichó por Mediaset España como presentador y productor del programa Deportes Cuatro, retransmitiendo a pie de campo la Copa del Mundo de Brasil de 2014, la de Rusia en 2018 y la Eurocopa de 2021.

Finalmente, respecto a su experiencia como docente, cabe destacar que en septiembre de 2013 fichó como profesor del Máster de Periodismo Deportivo de la Universidad Villanueva y abril de 2016 y hasta el mismo mes, pero del año 2022, fue profesor de la Masterclass de Periodismo Deportivo en la Escuela Superior de Comunicación y Marketing (ESCO). Además, actualmente podemos ver a Ricardo Reyes como colaborador de la sección Fresh de Ya es mediodía donde, cuando los deportistas son protagonistas de la actualidad del corazón, participa en la tertulia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento