Uno de los participantes de 'La isla de las tentaciones 7' desvela cómo es el proceso de selección de las parejas

Adrián y Mariona, nueva pareja de 'La isla de las tentaciones 7'.
Adrián y Mariona, nueva pareja de 'La isla de las tentaciones 7'.
ISLATENTACIONES / INSTAGRAM
Adrián y Mariona, nueva pareja de 'La isla de las tentaciones 7'.

Tras una dura, pero breve, hoguera de confrontación en la que Andrea Bueno decidió poner fin a su relación con Álvaro Campos marchándose sola de La isla de las tentaciones 7, Adrián Aguado y Mariona Ferré se convirtieron en la nueva pareja en llegar al reality.

Aunque tan solo han pasado unos días desde que el resto de chicos descubriese al nuevo habitante de Villa Playa, lo cierto es que el número de seguidores de Instagram de Adrián no ha parado de crecer. Tanto es así que, recientemente, se ha animado a hacer una ronda de preguntas y respuestas en esta misma red social para que le conozcan un poco más. 

Entre las numerosas cuestiones que le han llegado a su perfil de Instagram, ha resuelto una duda muy recurrente que está relacionada con el programa presentado por Sandra Barneda"¿Cómo se seleccionan las parejas que participan en La isla de las tentaciones?".

Lejos de quedarse atrás ante esta inquisitiva pregunta, Adrián ha entrado en detalles sobre este "proceso de selección" al que considera "bastante largo". "En nuestro caso, contactaron conmigo a través de las redes sociales porque es verdad que no existe un casting abierto donde tú te puedes inscribir", ha reconocido.

Al parecer, después de que el equipo de producción dé el primer paso poniéndose en contacto a través de sus redes, los futuros participantes se someten a varios procesos de selección hasta llegar al denominado casting final. 

"A partir de ahí hay una serie de fases y hay que rellenar unos cuestionarios hasta que te ves allí dentro", ha explicado, recordando que, aunque el equipo selecciona tan solo a cinco parejas, muchas otras permanecen en una lista de reserva en caso de baja o abandono. Algo que, casualmente, ha sucedido en dos ocasiones en esta séptima edición, con las incorporaciones de Álex Girona y Marieta -tras la marcha de Rober Aranda y Alba Casillas- y, más recientemente, la pareja formada por Adrián y Mariona, que sustituyen a Andrea y Álvaro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento