Así es Míster Jägger, el 'streamer' colaborador de 'La Resistencia' y una de las voces de 'El castillo de Takeshi'

Míster Jägger, en 'La Resistencia'.
Míster Jägger, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+
Míster Jägger, en 'La Resistencia'.

Alberto Redondo Jiménez, más conocido como Míster Jägger, es un streamer que, pese a su éxito en redes, saltó a la fama por vencer a David Bustamante en La velada del año 2, evento de lucha organizado por Ibai Llanos.

Su popularidad comenzó a subir como la espuma y, tras visitar La Resistencia como invitado, Broncano decidió ficharle como colaborador a mediados de esta temporada.

Se estrenó en el programa de Movistar Plus+ siendo placado por el actor Javier Gutiérrez, pero su sección no ha estado exenta de polémica, ya que el intérprete Luis Zahera la criticó.

Antes de que el actor gallego saliera, Míster Jägger salió al escenario y le propuso a Broncano impedir con una caja una invasión alienígena en el futuro.

A continuación, actor de La Unidad o Entrevías salió para ser entrevistado y comentó sobre la sección del youtuber que "vaya mierda lo de la caja, lo del queso... parece El Hormiguero en cutre".

Aprovechando el tirón

El madrileño, tras triunfar en redes sociales, sigue intentando hacer una carrera en televisión, y su última colaboración ha sido en la nueva versión de Humor Amarillo que ha hecho Prime Video llamado El Castillo de Takeshi.

El mítico programa japonés, que se estrena hoy en la plataforma, donde los concursantes se daban unos golpes que dejaban al espectador sin respiración ha sido actualizado por Prime Video, que ha fichado a voces muy conocidas para el doblaje.

Los primeros confirmados fueron Eva Soriano, Dani Rovira y Jorge Ponce, a los que se les sumó Míster Jägger: "Flipas el honor que ha sido ponerle voz al Capitán Turronero (yo lo llamo así) y a otros tantos de la nueva edición del programa junto a Eva, Dani, Ponce y los y los titanes Fernando Costilla y Paco Bravo. Asimilando aún, vaya ganitas", afirmó.

El 'streamer' Míster Jagger doblando 'El Castillo de Takeshi'.
El 'streamer' Míster Jagger doblando 'El Castillo de Takeshi'.
PRIME VIDEO

Millones de seguidores

Más de 1.2 millones de suscriptores en Youtube, 612.000 followers en Instagram y más de un millón de seguidores en Twitch son sus números en redes sociales.

En su momento, Jorge Javier Vázquez llegó a comentar en Sálvame que el madrileño podría facturar mensualmente alrededor de 150.000 euros. "Es primera línea top. Juega en Champions League", afirmó el presentador.

También tuvo un escarceo con las revistas del corazón cuando salió a la luz un posible romance con Laura Escanes cuando la influencer rompió su relación con Risto Mejide, pero nunca se confirmó nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento