Así es Faisal Buresli, el exfutbolista por el que Jota Peleteiro, ex de Jessica Bueno, se ha convertido al islam

Jota Peleteiro y Faisal Buresli.
Jota Peleteiro y Faisal Buresli.
INSTAGRAM
Jota Peleteiro y Faisal Buresli.

Jota Peleteiro, el exnovio de Jessica Bueno, ha dado un giro radical a su vida al cambiar de fe: el exfutbolista ha sorprendido convirtiéndose al islam.

La noticia la ha dado el portal Al-Qabas a través de un vídeo del exfutbolista feliz tomando esta decisión. En las imágenes, Jota pronunciaba unas palabras en árabe para su conversión.

Peleteiro, que es padre de dos de los hijos de la modelo, Jota Jr. y Alejandro, ha tomado esta decisión tras conocer las costumbres y tradiciones por parte de la familia de su amigo kuwaití, Faisal Buresli, a quien conoció hace 11 años en un evento en Estados Unidos.

Pero, ¿quién es Faisal Buresli? Se trata de un hombre de 39 años que, al igual que Jota, es también exfutbolista, y fue jugador de primera y segunda división.

En su trayectoria en dicho deporte, Faisal jugó en varios equipos de su país de origen, Kuwait. Además, también formó parte de la plantilla de equipos de Arabia Saudí, como el Kazma, el Salmiya Fútbol Club y el Qadsiya.

Actualmente, Faisal Buresli es empresario. No obstante, sigue teniendo relación con el deporte, pues trabaja como director ejecutivo de su propio centro de alto rendimiento y entrenamiento deportivo en su Kuwait natal.

La relación de Faisal con Jota

Pese a que el kuwaití no es muy aficionado a compartir desde sus redes sociales fotografías con sus seres queridos, pues centra su perfil a lo profesional, ha publicado imágenes con el gallego, al que considera su mejor amigo.

Ambos tienen en común su pasión por el deporte, sus recuerdos del fútbol, una vida de lujos y, ahora, la misma fe. Y así lo muestran compartiendo momentos en muy buenos restaurantes.

La decisión de Jota Peleteiro

Jota Peleteiro y Faisel Buresli son íntimos amigos, tanto que el gallego ha decidido entrar en la comunidad musulmana. No obstante, Faisal se sorprendió de la decisión que quería tomar su amigo cuando la conoció.

Y es que Jota Peleteiro tomó esta decisión en un viaje que realizó a Kuwait en 2023 para visitar a su amigo y así conocer su país natal. Para el gallego, esta fue una experiencia transformadora, y las costumbres arraigadas le cambiaron hasta el punto de convertirse al islam.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento