Así es el nuevo anuncio de Navidad 2020 de Ikea

Anuncio de Navidad 2020 de Ikea.
Anuncio de Navidad 2020 de Ikea.
Ikea
Anuncio de Navidad 2020 de Ikea.

"Todos merecemos un verdadero hogar". Bajo este título, Ikea ha lanzado el anuncio de este año para Navidad en el que la compañía quiere transmitir el mensaje de que "todo el mundo merece tener acceso a un hogar seguro, auténtico y vivo". 

En un contexto marcado por el impacto social y económico que ha generado la crisis sanitaria del coronavirus en muchos hogares, Ikea ha aprovechado la campaña navideña de este año para resaltar el compromiso para combatir la desigualdad.

"El milagro de la educación"

"No es el milagro de la Navidad el que traerá igualdad de oportunidades a todos los hogares, es el milagro de la educación". Esta es la frase final del anuncio que cuenta la historia de una niña que, tras ver un anuncio en la televisión de Papá Noel entrando por la chimenea, se da cuenta que en su casa no hay ninguna para que pueda traer los regalos de Navidad. Entonces, empieza a tomar medidas y a diseñar un sistema con todo tipo de objetos para que los regalos lleguen a todos los vecinos del edificio. 

"Estamos convencidos del poder de la educación para mejorar el futuro de las familias", destaca la compañía en esta campaña. Por ello, una de las primeras acciones que va a llevar a cabo, junto con Save The Children, será la "donación de muebles para el estudio para familias vulnerables". Una iniciativa con la que esperan contribuir a mejorar las condiciones de más de 800 familias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento