Antonio Sánchez Casado, el colaborador de 'Así es la vida' que llegó a presentar '¡Qué me dices!'

El periodista Antonio Sánchez Casado, en su época como comentarista de 'Gran Hermano VIP'.
El periodista Antonio Sánchez Casado, en su época como comentarista de 'Gran Hermano VIP'.
ARCHIVO
El periodista Antonio Sánchez Casado, en su época como comentarista de 'Gran Hermano VIP'.

Antonio Sánchez Casado fue hace unos años uno de los rostros más reconocidos de Telecinco. El colaborador estuvo en los programas del corazón de la cadena, pero también el formatos más blancos.

En Mediaset, Sánchez Casado comenzó como reportero y redactor del programa ¡Qué me dices! en 1996. Gracias a un primer reportaje sobre Jesús Gil, alcalde de Marbella, el periodista empezó a realizar varias piezas, convirtiéndose en uno de los rostros más habituales del espacio.

Tanto gustó al espacio del corazón que saltó a ser presentador: en un primer momento, sustituía a 'Chapis' y Belinda Washington en sus respectivas vacaciones, pero pronto se puso al frente de la edición de fin de semana de ¡Qué me dices! en 1998.

Sin embargo, Sánchez Casado no estuvo siempre vinculado a los medios. De hecho, antes de aparecer en televisión, trabajó como historiador del arte en el gabinete didáctico del Museo del Prado como profesor de historia. 

Fue por las visitas televisivas por lo que fue aproximándose a la pequeña pantalla. Y empezó en formatos más blancos, concretamente en 1992 en Telemadrid, presentando la sección de 'Objetos imposibles' en el programa La noche se mueve de Gran Wyoming, el primer late night en España.

'Tómbola', 'Día a día' y 'El programa de AR', espacios donde participó Sánchez Casado

Ese mismo año, gracias a su soltura, pasó a participar en programas de Antena 3, Canal Sur y Canal Nou, como en Tómbola. Ya en su época Mediaset, donde se hizo un nombre, aparte de en ¡Qué me dices!  ha trabajado en Día a día y El programa de Ana Rosa.

También fue comentarista de realities como Gran Hermano y su versión VIP. El comunicador también ha trabajado en el programa Tendencias en TEN TV, pero su ámbito favorito siempre ha sido el de la prensa rosa.

Sánchez Casado estuvo un tiempo apartado de la televisión, pero se le ha podido ver de nuevo recientemente. Ahora, colabora en Así es la vida, donde vuelve a dar ese punto de vista tan valorado en los años 90 y 2000.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento