Así es Ana Milán, la actriz que fue presentadora de la última etapa de 'Caiga quien caiga'

Ana Milán, en 'Caiga quien caiga'.
Ana Milán, en 'Caiga quien caiga'.
CUATRO
Ana Milán, en 'Caiga quien caiga'.

Caiga quien caiga ha tenido varias etapas de emisión y por su mesa han pasado diferentes presentadores en sus épocas en Telecinco, La Sexta o Cuatro.

Desde Wyoming, Juanjo de la Iglesia y Javi Martín, pasando por Manel Fuentes, Arturo Valls, Eduardo Aldán, Juanra Bonet y Leandro Rivera, todos ellos en Telecinco; con Bonet, Toni Garrido y Frank Blanco en La Sexta; o en Cuatro, donde se innovó con tres presentadoras: Ana Milán, Silvia Abril y Tania Sarrias.

Silvia Abril, Ana Milán y Tania Sarrias, en 'Caiga quien caiga'.
Silvia Abril, Ana Milán y Tania Sarrias, en 'Caiga quien caiga'.
CUATRO

Esa última etapa, en 2010, tan solo duró unos meses, de abril a julio, ya que sus discretos datos de audiencia hicieron que la cadena decidiera no renovar el programa.

Pero sirvió para que Ana Milán desarrollara su faceta como presentadora (ya tenía un amplio bagaje en series y películas), que había comenzado a desvelar cuando estuvo al frente de Password en Cuatro.

Sus comienzos

Milán empezó trabajando como extra en series y películas como Condenadas a entenderse, Policías, en el corazón de la calleMalena es un nombre de tango.

Poco a poco fue cogiendo protagonismo y aumentando su presencia en pantalla, aunque su gran éxito llegó en 2005, cuando dio vida a Victoria de la Vega en Camera Café.

Luego participó en más de 300 episodios de Yo soy Bea interpretando a dos personajes, Sandra de la Vega y Sonsoles Prieto Bergalá. También estuvo en Física o química.

Ana Milán como Sonsoles ('Yo soy Bea'), Olimpia ('Física o química') y Victoria ('Camera Café').
Ana Milán como Sonsoles ('Yo soy Bea'), Olimpia ('Física o química') y Victoria ('Camera Café').
MEDIASET

Sus últimos trabajos en ficción han sido Paquita Salas, fue Sara Montiel en VenenoFísica o químicaː el reencuentroByAnaMilán, estas últimas en Atresplayer Premium.

En cine ha trabajado menos, pero tiene en su currículum películas como Al final del camino, El hombre de las mariposas, Muertos de amor, Descarrilados, Camera Café, la película y En temporada baja.

Su labor como presentadora

La alicantina comenzó en el año 2000 siendo colaboradora de La Central, programa presentado por Jesús Vázquez en Antena 3, de ahí pasó a los ya citados Password Caiga quien caiga.

Ana Milán, en 'Masterchef Celebrity'.
Ana Milán, en 'Masterchef Celebrity'.
RTVE

Participó en la cuarta edición de MasterChef Celebrity, donde fue la novena expulsada en la edición que ganó Tamara Falcó. También ha sido concursante y será investigadora en Mask Singer y actualmente presenta el podcast La vida y tal.

Otra faceta de la actriz es al de escritora, con tres libros publicados hasta la fecha: Sexo en Milán, Voy a llamar a las cosas por tu nombre y Loba: antología moderna de hijas artistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento