Ana Milán comparte una imagen con su hijo Marco para desearle un feliz cumpleaños: "El mayor de los miedos y el mayor de los amores"

Ana Milán sorprende a sus seguidores con una tierna felicitación a su hijo
Ana Milán sorprende a sus seguidores con una tierna felicitación a su hijo
Europa Press
Ana Milán sorprende a sus seguidores con una tierna felicitación a su hijo
Ana Milán felicita a su hijo Marco por su 21 cumpleaños.
EUROPA PRESS

Ana Milán ha utilizado sus redes sociales para algo que suele ser inusual en ella. La actriz ha compartido con sus seguidores una imagen con su hijo Marco, a quien suele mantener al margen de la vida publica, pero lo ha hecho por un motivo especial.

La también periodista ha felicitado al joven por su 21 cumpleaños. Lo ha querido hacer con una fotografía en color sepia, donde se ve a Marco en sus primeros años de vida.

"Hace veintiún años que llegaste al mundo. Que me convertiste en madre. Que sentí el mayor de los miedos y el mayor de los amores. Feliz vida, mi vida" es el bonito mensaje que le ha dedicado.

Unas palabras que han tocado el corazón de todo aquel quien la sigue. "Lloro. Cuando te pones en plan mamá es que no puedo", le comenta Elena Furiase de una manera entrañable, a lo que esta le responde con un emoticono de risa.

Y, aunque no le gusta exponerle públicamente, Ana Milán asistió como invitada hace relativamente poco a Joaquín, el novato, donde habló de él: "Marco es un tipo lleno de nobleza y de sentido del humor, algo que a mí particularmente me llena de orgullo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento