Así era 'A tu lado', el programa de Emma García que pretendía desbancar al 'Sabor a ti' de Ana Rosa Quintana

Emma García en 'A tu lado'.
Emma García en 'A tu lado'.
YOUTUBE
Emma García en 'A tu lado'.

Emitido entre el 11 de febrero de 2002 y el 6 de julio de 2007, A tu lado fue un programa que seguía el formato del talk show presentado por Emma García y Félix Álvarez de lunes a viernes en Telecinco.

El espacio, emitido por la tarde, estaba pensado competir directamente contra Ana Rosa Quintana y su Sabor a ti, el programa que la presentadora madrileña tenía en Antena 3. Sin embargo, pronto cambió su tónica y comenzó a centrarse en el mundo del corazón, aprovechando el tirón de Gran Hermano.

De esta manera, Emma García estaba rodeada de un gran plantel de colaboradores, entre los que destacaron Felisuco, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Antonio David Flores, Mila Ximénez o Carmina Ordóñez, que se mantuvo en su puesto hasta el 22 de julio de 2004, pues falleció al día siguiente.

Así, A tu lado consiguió varios premios TP de Oro alzándose como el Mejor magacín (2002, 2003 y 2004) y con el galardón a Mejor Presentadora para Emma García en 2002 y 2003.

Finalmente, Telecinco decidió dar carpetazo a A tu lado tras más de cinco años formando parte de su parrilla y consiguiendo grandes cifras de audiencia. Sin embargo, la cadena quería dar un nuevo giro y, por ello, el programa fue sustituido por Está Pasando, el programa presentado por Emilio Pineda y Lucía Riaño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento