Así era 'Todos contra 1', el concurso de TVE en el que una persona se enfrentaba a toda España

Todos contra 1, este lunes
Todos contra 1, este lunes
RTVE
Todos contra 1, este lunes

En Todos contra 1, emitido a través de La 1 de Televisión Española y presentado por Raúl Gómez y Rodrigo Vázquez, un aspirante debía aproximarse lo máximo a la respuesta correcta para hacerse con el bote.

El programa, además, contaba con la participación del público que, incluso desde casa, podía participar y hacerse con el bote de 100.000 euros. Así, a través de la aplicación del programa, la audiencia respondía a las mismas preguntas y en el mismo tiempo que el concursante, por lo que el concurso se emitía en riguroso directo.

Así funcionaba este programa

De esta manera, el programa planteaba preguntas de todo tipo, tanto de cultura general como, en otros casos, de azar o lógica. Por ejemplo, en algunas ocasiones, Raúl Gómez se enfrentaba a retos y el concursante y los espectadores debían adivinar, por ejemplo, cuántas cucharas se habían quedado pegadas a su traje.

Al final de la noche, el concursante podía hacerse con el dinero si conseguía vencer a toda la audiencia. En caso de no hacerlo, sería un hogar español de entre los participantes a través de la aplicación quien se haría con el dinero acumulado en el concurso. Sin embargo, pese a los constantes cambios de día, el programa no terminó de convencer a la audiencia y, finalmente, solo se emitió entre el 19 de enero de 2023 y el 28 de febrero del mismo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento