Arantxa del Sol protagoniza su conversación más subida de tono sobre Finito de Córdoba: "Lleva contento 25 años"

Arantxa del Sol en 'Supervivientes'.
Arantxa del Sol en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Arantxa del Sol en 'Supervivientes'.

Tras haber sido expulsada de la convivencia con el resto de sus compañeros en Supervivientes, Arantxa del Sol ha encontrado la alegría en Playa Limbo, donde está recuperando poco a poco su esencia. 

Durante esta semana, la mujer de Finito de Córdoba se ha convertido en una de las protagonistas del concurso, estando mucho más presente y haciéndose escuchar. "Aquí he hablado de cosas de las que no pensaba hablar, me he relajado, no es territorio enemigo" reconocía a sus nuevos compañeros, Kiko Jiménez y Laura Matamoros.

Aunque durante su paso por el concurso parecía que había encontrado en Ángel Cristo un aliado, la concursante ha cambiado de opinión y considera que el hijo de Bárbara Rey está haciendo su propio show. "No tiene bien la cabeza, no la tiene bien" sentenciaba al respecto. 

A pesar de sus aparentes diferencias, Arantxa sí que guarda buen recuerdo de su amistad con Aurah Ruiz: "Os prometo que me encantaba conversar con Aurah, ella es serena, tranquila... y luego se transformaba. Pero ella es más coherente de lo que pensaba".

Además de sus compañeros, Arantxa también se ha atrevido a hablar de su marido, Finito de Córdoba. Protagonizando una conversación de lo más subida de tono con sus compañeros, la concursante dejaba claro que su marido "lleva contento 25 años" haciendo referencia a que su vida sexual es plena.

"¿Tienes ganas de verle?", le pregunta Laura Matamoros, a lo que la modelo española le responde: "Mogollón. Ganas no, lo siguiente. Ojalá venga. Si viniera... sería la bomba que me lo trajeran". 

"Poseidón, tráeme a mi Finito", pedía al dios de los mares la concursante. Algo que se hará realidad en unos días, ya que durante la gala se dio a conocer que Finito viajará a Honduras y se reencontrará con ella el domingo. "Es la primera vez que se separan tanto tiempo. Estoy deseando que se reencuentren", alegó su hija, Lucía, tras la confirmación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento